miércoles

Tocados para invitadas en azul

          En esta ocasión os presentamos una selección de modelos de tocados que tenemos para esta temporada y algunos antiguos. El color azul está de moda y con este post os presentamos las últimas tendencias, un montón de posibles combinaciones dentro de las gamas de azules e ideas de decoración.


Os presentamos dos tocados: un casquete en turquesa con pompón, flor pintada y moldeada artesanalmente y pluma de punta de flecha, perfecto para una boda de día o de noche; y una semipamela en tonos tostados con flores en diferentes tonos de turquesa y verde agua con plumas de pavo real, ideal para una boda de día. Dos estilos de tocado diferentes y en turquesas, ¿con cual os quedáis?


En este otro grupo de fotos os presentamos tocados que ya conocéis: el Crisantemo turquesa en tejido de organza tripla realizado por nosotros y una pluma lady Amherst que combina perfectamente con un look de día o de noche. y el otro es un tocado con florón en degradeé que va desde los tonos turquesas al verde oscuro, rodeada de flores mini en los tonos y plumas de oca también ideal para una boda de noche y te lo puedes colocar tanto delante como a un lado en la parte trasera si llevas un recogido.
Todos ellos los tenéis también en la modalidad de ALQUILER, ¿que aún no la conocéis  pues seguir el link de alquiler para saber las condiciones.

www.janetandschulz.com


2 comentarios:

Isa dijo...

Hola! Me encanta vuestro trabajo! Me gustaría saber de dónde es el anillo con piedra azul de esta entrada. Muchas gracias y un saludo!

Janet and Schulz dijo...

Hola! El anillo no es nuestro ... Pero podría ser una alejandrina o un topacio ... Es preciosos a que sí?