martes

Bodas Románticas y Bodas Vintage

Las bodas están de moda y cuidar los detalles más todavía. Hoy os dejamos algunas ideas sobre decoración, cómo lograr que tu boda tenga un toque diferente con un presupuesto reducido. Una gran idea son las decoraciones vintage, por ejemplo, con bicicletas, esas bicis olvidadas de cuando erais pequeños...unos cuantos lazos colgando, unas cestas de paja y flores silvestres pueden hacer un rincón muy original. Y que me decís de ese mueble de la abuela...pues abrís los cajones y los llenáis de flores. Otra idea muy buena es coger esas botellas de vino con diferentes vidrios y ponerles una flor a cada una..siempre manteniendo la estética y jugando con los colores de las flores ,que si son las mismas del ramo de la novia mucho mejor!!

También os presentamos alguna idea de vestidos con los que encajarían a la perfección los tocados románticos y Vintage que puedes hacerte en Janet&Schulz o incluso alquilar, es una nueva modalidad que os presentamos, porque ya se sabe que en tiempos de crisis hay que dar soluciones, y que mejor solución para un presupuesto reducido. 



Cualquiera de estos dos vestidos sería una perfecta combinación con cualquiera de estos dos tocados el Tocado Keera (derecha) de encaje bordado con flores de porcelana, flores de tela y piedras, y un bonito velo vintage de los años 20. El otro tocado que os presentamos es el Tocado Rizpah (izquierda)disponible dentro de unos días, realizado con pompones de crep y mostacillas perladas.



¿Qué os parece esta idea de decoración de mesa? Es preciosa pero claro quien tiene mesas para tantos invitados...una idea genial es preparar una mesa así pero con los tentempié para media tarde con gominolas y caramelos...siempre buscando que sean de colores románticos...nubes,caramelos de fresa y nata...


Aquí tenéis dos tocados de Janet&Schulz realizados para FQ-Franco Quintans de inspiración vintage y románticas , Tocado de bastas en forma de lágrima con redecilla de topitos y un tocado de plumas con una gran flor que da un toque más romántico.





0 comentarios: