lunes

Tocados de Septiembre

Hoy os mostramos un mismo modelo de tocado, aunque ninguno de los dos es igual.
Es una semipamela realizada con una base de tejido natural trenzado. En primer lugar os presentamos una base magenta adornada con flores en tonos magenta y naranja mezcladas en medio de redecilla en los mismos tonos, un trabajo del que nos sentimos orgullosos y que esperamos que disfrutéis. La realización del tocado es toda artesanal, las flores están diseñadas , moldeadas y montadas por nosotros para que el tocado sea único e irrepetible (salvo copias). Las mezclas de color y tejidos confieren a este tocado todo el atractivo necesario para dar a las cabezas el toque mas cool.


Otro de estos modelos es el que os presentaos a continuación, para este modelo mezclamos otra serie de colores claves esta temporada como han sido el verde agua, turquesa y beige. Sobre una base en tonos naturales verdosos montamos en esta ocasión flores iguales de diferentes tamaños sobre una redecila color arena y mezcladas en medio plumas de pavo real en tono arena.

 Durante este verano hemos realizado este modelo varias veces ideales las combinaciones con crudos y negros, o morados con coral y naranjas, pero de estas que os hemos presentado.¿Cual de las dos combinaciones os gusta más?

0 comentarios: