jueves

Colección "Nudos " Primavera-Verano 2012

Os presentamos hoy la colección "Nudos" de la que ha salido el diseño para hacer la pulsera de la Selección. Os dejamos imágenes de los modelos que hemos realizado en un verano coronado por los colores fluor. Como ya sabéis nuestros modelos son personalizados por lo que podréis pedir alguno de los modelos en el color que prefiráis.


Esta colección se inspira en el mar, en los cabos marineros que con sus tonos fluor dan un punto de color en el medio del azul del océano.

Os presentamos hoy la colección de pulseras:

Este primer modelo de cadena con cabos entrelazados queda ideal en cualquiera de los colores que podéis ver a continuación, incluso combinando varios colores, este verano se llevan las pulseras. Más abajo podéis ver una foto del post del Blog de Antía "Rebuscando en el armario" en el que luce el modelo en morado.


Antia del blog Rebuscando en el armario
 

Otro de los modelos cotizados este verano es la pulsera que os presentamos a continuación, de este diseño es del que salió el modelo de la pulsera de la selección

Vega del blog DaisyvegaVega del blog Daisyvega
Como podéis ver en estos colores hasta parece otro diseño, vemos como cambiando los colores podemos hacer que un complemento sea totalmente diferente, en las fotos anteriores vemos a Vega Rollo-Villanova con una pulsera de la colección de verano de Juanaiyo by Janet Schulz.
Y por último os presentamos un modelo que combina a la perfección con cualquiera de los dos anteriores, realizado con cadena dorada, hilos combinando varios colores y swarovski

0 comentarios: