martes

Accesorios para vestidos de NOVIA

  Este año uno de los booms en cuanto a vestidos de novia se refiere, es el adornarlos. Nosotros hemos realizado piezas para varias novias y queremos enseñároslas.

  Las novias buscan diferenciarse del resto y lo hacen con adornos de flores o encajes bordados , se llevan tanto adornos en hombros como en las cinturillas o la espalda.

El primero que os enseñamos es un adorno para una cinturilla, no tenemos fotos del vestido pero nos gustó mucho como quedo nuestro trabajo, era un encaje que bordamos con pedrería y lo adornamos con flores de porcelana y de seda realizadas a mano por nosotros con un trabajo artesanal bastante laborioso. Es un adorno perfecto para una cinturilla pero que también estaría bien como tocado, o adornando unos hombros.


Uno de nuestros últimos trabajos y que más están gustando son los adornos de porcelana con flores y hojas hechos a mano, son laboriosos por el proceso...moldear las piezas, lijar, pintar, secar, ...y después hacer el diseño y montarlo.

 En este caso el adorno lo colocaron en un tirante y le daba un punto de luz al vestido que llamaba la atención.



Otro de los trabajos que mas nos gustaron y que fue todo un reto es el bordado con perlas que os enseñamos a continuación:

Fue un bordado difícil, con perlas forradas con seda en una sola pieza imitando el coral.....todo un reto que quedó muy bonito!!


Y por último, otra pieza reciente para una cinturilla de vestido realizado también con flores y hojas de porcelana, en este caso el vestido era de corte romántico y nuestra pieza era perfecta para conseguir que el vestido fuese único.

  ¡¡¡Gracias a todas esas novias que confiaron en nosotros para su gran día!!!


3 comentarios:

Saruski dijo...

Que bonitos, me encanta el ramillete dorado

Janet and Schulz dijo...

Muchas gracias! Quedan muy bonitos!!

Unknown dijo...

Impresionantes Janet.
Me gustan todos.
Bicos.