viernes

JANET & SCHULZ NOVIAS Vintage y Románticas

Comienza la temporada de Bodas y parece que en cuestión de tocados las novias no se deciden, hoy os presentamos dos de nuestras piezas para esta temporada, que igual os sacan de dudas.

 Una de las tendencias de moda son las tiaras y diademas , pasamos de los tocados de flores naturales o secas a los tocados de porcelanas y bordados. Colocadas de mil formas son los tocados más versátiles, te los puedes colocar encima de un recogido vintage , encima del velo , en el medio o de forma lateral. También como diadema y hasta algunas clientas, siguiendo nuestros consejos, los han llevado como adorno en la cinturilla o en el escote del vestido.

 En Janet & Schulz nos gusta que nuestras piezas sean únicas, realizamos todas las flores de porcelana a mano calas, pitiminís, lirios... y después montamos las tiaras a gusto de la novia para que ella también sea parte del diseño , que es algo que nos gusta a todas.

Hoy os presentamos dos modelos una Tiara de pistilos y pitiminís realizado con forma  de ramas y las tres flores en el centro ideal para utilizarlo de todas las formas que os hemos sugerido.


Otra de las piezas es una Corona de pistilos, calas y pitiminís con hojas, también ideal y que combinando las flores se ve como conseguimos diferentes efectos.

¿Cuál os gusta más ? ¿Cómo lo llevaríais?