Ana Millán con uno de nuestros collares

Ana Millán en una sesión de fotos con un collar de Janet and Schulz.

Vicente del Bosque con la pulsera de la selección

Vicente del Bosque con la pulsera de la selección durante la Eurocopa.

Alexandra con la pulsera de la selección

¡¡ Lovely Pepa luce la pulsera de la selección en uno de sus posts!!

Nuestros tocados en Hola.com

Antía, del blog 101vestidos, escogió uno de nuestros tocados para una boda total black.

Visita nuestra tienda online

Descubre todos nuestros productos en la tienda online.

martes

Tendencia del verano : TURBANTES

Hoy os presentamos una de las tendencias del verano, los TURBANTES un esencial en el streetstyle, en la playa e incluso en bodas. Hoy os presentamos un poco de todo para que os hagáis una idea.

Para las que más se preocupan por su cabello, los turbantes son esenciales para protegerlo del sol, para la playa los más coloridos. Pero para calle también son ideales, combinando varios tejidos se consiguen unos efectos muy coloridos.


Estos 3 son turbantes de nuestra firma realizados a mano y personalizados en los tonos que quieren nuestras clientas, puedes elegir el tuyo, son frescos realizados en algodones estampados, ideales para un caluroso día de playa.


Otra tendencia son los turbantes para ocasiones especiales, tienes un evento, bautizo, boda...es un complemento perfecto...

En Janet&Schulz os proponemos varios turbantes para ocasiones especiales, turbante con nudo en seda metalizada azul, o un turbante multicolor en un tejido rústico en forma de flor. Nuestros turbantes son personalizados así que elige el tejido que quieras y te lo hacemos a medida.


También puedes elegir un turbante en tercipelo o algodón de seda y podemos ponerle el adorno que más te guste, flores, plumas o un broche antiguo. Este turbante tiene una flor de plumas teñidas a mano en tonos fresa.
Ya sabéis no podéis pasar este verano sin un turbante!!!


lunes

Evento Bloggers Vigo #SUMMERPARTY_CBV

La pasada semana tuvimos un evento especial, la  #SUMMERPARTY_CBV, preparamos una tarde divertida para presentar la colección a varias blogueras de nuestra ciudad y este es el resultado en imágenes de lo que alli pasó, a parte de nosotros también presentaron sus cosas @By Iria Lepina y @Postres de Mamá, y tuvimos la colaboración de Uno Está con sus cócteles maravillosos.

#SUMMERPARTY_CBV
Unos dulces riquísimos preparados por @Postres de Mama que estaban acompañados de un cocktail Bellini que estaba delicioso.

Estuvieron con nosotras 101 Vestidos, Miss Estilos, Il mio Piccolo Capriccio,  Play your lifeNo solo Moda que las podéis ver aquí luciendo algunos de los tocados que tenemos para esta temporada.


Más bloggers que nos visitaron Poupéire , Desastre By Pitufa, Luz de Lualla 

Presentamos también, la colección de verano de Accesorios,  collares , pulseras y brazaletes, donde todas sus piezas estan diseñadas cortadas y moldeadas por nosotros, por lo que son diseños únicos y exclusivos que incluso se pueden personalizar con el material y color que queráis.




Durante el evento realizamos un DIY con todas y este es uno de los resultados, de todos los collares que hicieron, este es el de Paola Be trendy



Presentó su colección también By Iria Lepina bolsos realizados con telas vintage exclusivos y únicos



Gracias a todas por venir!!! Repetiremos...