lunes

Evento Bloggers Vigo #SUMMERPARTY_CBV

La pasada semana tuvimos un evento especial, la  #SUMMERPARTY_CBV, preparamos una tarde divertida para presentar la colección a varias blogueras de nuestra ciudad y este es el resultado en imágenes de lo que alli pasó, a parte de nosotros también presentaron sus cosas @By Iria Lepina y @Postres de Mamá, y tuvimos la colaboración de Uno Está con sus cócteles maravillosos.

#SUMMERPARTY_CBV
Unos dulces riquísimos preparados por @Postres de Mama que estaban acompañados de un cocktail Bellini que estaba delicioso.

Estuvieron con nosotras 101 Vestidos, Miss Estilos, Il mio Piccolo Capriccio,  Play your lifeNo solo Moda que las podéis ver aquí luciendo algunos de los tocados que tenemos para esta temporada.


Más bloggers que nos visitaron Poupéire , Desastre By Pitufa, Luz de Lualla 

Presentamos también, la colección de verano de Accesorios,  collares , pulseras y brazaletes, donde todas sus piezas estan diseñadas cortadas y moldeadas por nosotros, por lo que son diseños únicos y exclusivos que incluso se pueden personalizar con el material y color que queráis.




Durante el evento realizamos un DIY con todas y este es uno de los resultados, de todos los collares que hicieron, este es el de Paola Be trendy



Presentó su colección también By Iria Lepina bolsos realizados con telas vintage exclusivos y únicos



Gracias a todas por venir!!! Repetiremos...












0 comentarios: