martes

Tocado para invitadas o madrina

Hoy os presentamos un modelo en Encaje Negro otro de los máximos de esta temporada, ideal para una invitada que quiere dar el toque de elegancia con el tocado. Hemos realizado un plato de encaje sobre el que hemos colocado una flor de organza y seda salvaje realizada y moldeada a mano sobre 2 raquis de rayas blanco y negro. Es un tocado versátil que podemos realizar en diferente tonos combinando colores de la flor y raquis con el encaje negro, o hacerlo todo al tono.


6 comentarios:

dos en la pasarela dijo...

yo hoy también hablo de tocados ;)

Janet and Schulz dijo...

Gracias!!!! me paso a ver tu post!!! te seguiremos desde el blog!!

Mariona dijo...

Sabes, los tocados son una de mis asignaturas pendientes. Nunca me he puesto uno, no me veo, me cuesta y mira que creo que son elegantísimos y me gusta ver a las otras mujeres con ellos. Vamos, nunca digas nunca... Besos

Janet and Schulz dijo...

Gracias Mariona!! como bien dices siempre puede ser la primera vez, te contare q la mía me costo pero al final crees q vas a llamar la atención y no quieres y al final no pasa nada y todos te dicen que guapa!!! Que tocado mas bonito!!! Para ocasiones así siempre se puede empezar con algo sencillo no muy grande para acostumbrarse . Así que ya sabes...estamos a tu disposición para cuando te apetezca!!!

Carmen Hummer dijo...

Muy Lady me encantan!! Un beso

CarmenHummer

Janet and Schulz dijo...

Gracias Carmen!! Y puesto luce mucho mas !