jueves

Colección de Janet Schulz para FQ

El pasado mes de Mayo se presentó en la Pasarela CIBELES MADRID NOVIAS la nueva temporada 2012 de la nueva firma FQ de Franco Quintans. Para esta colección, el diseñador contó con la colaboración de la diseñadora de tocados y pamelas Janet Schulz que trabaja para la marca Juanaiyo.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de alguno de los modelos realizados para Novia:


Tocado realizado en forma de flor, con pluma de pato real en tono crudo. Es un tocado muy sencillo que realza la belleza de la novia dando un toque de elegancia,  tanto si se coloca en la zona delantera, como en la foto, ó si se coloca como complemento de un buen recogido,o en un lateral.



Aquí os presentamos un modelo realizado con organza triple trabajada sobre una base, para conseguir el efecto de tiras entrecruzadas. Acabado con aplicación de redecilla de topos al tono y perlas cultivadas. Otro sencillo tocado que da un toque muy elegante.
 
 
Por último, os presentamos una diadema con aplicaciones de flor de organza, realizada con pétalos trabajados con  la técnica de origami y perlas cultivadas, y plumas de Ganso en tono crudo. Se puede realizar para que la colocación sea en la parte trasera si la novia lleva velo y después al sacarse el velo se quedaría como un complemento del recogido.
 
Os hemos presentado alguna de las propuestas de Novia 2012 , y os presentaremos también las propuestas de fiesta 2012 en unos días. Podeis ver la coleccion completa en la página http://www.francoquintans.com/ o a través de los enlaces que tenemos en nuestra página de facebook.

2 comentarios:

Carmen Hummer dijo...

Maravillosos los tocados, no conocía a la diseñadora.

Te sigo

Bssss

Carmen http://carmenhummer.blogspot.com

JUANAIYO dijo...

gracias Carmen!!!!!