Ana Millán con uno de nuestros collares

Ana Millán en una sesión de fotos con un collar de Janet and Schulz.

Vicente del Bosque con la pulsera de la selección

Vicente del Bosque con la pulsera de la selección durante la Eurocopa.

Alexandra con la pulsera de la selección

¡¡ Lovely Pepa luce la pulsera de la selección en uno de sus posts!!

Nuestros tocados en Hola.com

Antía, del blog 101vestidos, escogió uno de nuestros tocados para una boda total black.

Visita nuestra tienda online

Descubre todos nuestros productos en la tienda online.

martes

Nuestros Showrooms este mes, tocados y accesorios

Ya ha llegado la Primavera y con ella la época de los bodorrios, necesitas un tocado? tienes tantas bodas que no te da el presupuesto para comprar un tocado para cada una? pruébate nuestros tocados de ALQUILER. Te casas y no sabes si quieres llevar un tocado?. Te apetece un accesorio diferente y hecho a mano? Quieres algo ORIGINAL y DIVERTIDO?
 ¡Pues este mes lo tenemos cargadito de Showrooms! porque nos encanta poder llevaros directamente lo último que hemos sacado del horno, Haremos dos showrooms en Madrid y uno en Vigo.


1 de JUNIO 

En el Hotel Puerta América en Madrid en la terraza SKYNIGHT by FUSE  de 19:00 a 01:00h. en el evento Night Market 31, es de entrada libre aunque habrá una zona vip, se realizará en la terraza del hotel y va a haber un montón de sorpresas. Que mejor manera si tienes una boda de elegir tu tocado personalizado o reservar tu alquiler!! Pues vienes te tomas una copa de cava Rosé , buena música y ya tienes todo resuelto.






21 y 22 de JUNIO

En "Ciento y pico" en Madrid en la C/Velarde 14 al lado de la plaza del 2 de Mayo y Fuencarral en horario de 12:00 a 21:00h . Se celebra el Small Market y nos podréis encontrar allí con nuestras colecciones, si no podéis asistir el día 1 pues no os preocupéis, ese fin de semana también nos podréis encontrar en Madrid. Con nuestra colección de accesorios y todos nuestros tocados de fiesta y Novia.





Tocados para invitadas bodas Romanticas y originales

     En el post de hoy os presentamos dos de nuestros nuevos modelos de la temporada SS-2013, los dos en color  Mandarina que es un color de tendencia , aunque provoca algún rechazo o puede parecer llamativo. Hoy os presentamos dos propuestas que seguro os dan ideas para poder combinarlo. El primero es un tocado en forma de casquete que son muy favorecedores y casi a todas sienta muy bien. Es un casquete de guipur de flores, con flores superpuestas, un tocado original y divertido.



La segunda de nuestras propuestas es también una pamela muy divertida y original. Es un Plato de plumas, hemos combinado las plumas de avestruz en color mandarina y gris perla para hacer el efecto más suave, todo realizado a mano y con mucho mimo para conseguir piezas únicas.

¿Qué os parece?¿ ya habéis cambiado de idea respecto al mandarina? esperamos haber colaborado, un poco, en que os animéis esta temporada con este color tan de moda!!