Ana Millán con uno de nuestros collares

Ana Millán en una sesión de fotos con un collar de Janet and Schulz.

Vicente del Bosque con la pulsera de la selección

Vicente del Bosque con la pulsera de la selección durante la Eurocopa.

Alexandra con la pulsera de la selección

¡¡ Lovely Pepa luce la pulsera de la selección en uno de sus posts!!

Nuestros tocados en Hola.com

Antía, del blog 101vestidos, escogió uno de nuestros tocados para una boda total black.

Visita nuestra tienda online

Descubre todos nuestros productos en la tienda online.

martes

Tocados de novias para bodas románticas y bodas Vintage

Comenzamos la temporada a pleno rendimiento y hoy os presentamos dos propuestas para NOVIA con estilo romántico y vintage.

En este caso os presentamos un Tocado de Guipur con plumas de ganso, un adorno de flor con swarovski moldeada a mano y una redecilla vintage de los años 20, nos parece un tocado ideal para un look sencillo de pelo suelto y vestido de formas rectas tipo años 70. Ideal para darle un aire antiguo a cualquier opción que elijáis.


Esta otra opción es el Tocado Cynara  con un aire romántico, una diadema con tul de seda y dos adornos de encaje bordados a mano artesanalmente, con pedrería, flores de seda y flores de porcelana. Un trabajo artesanal que podéis modificar con las formas y colores que más se adapten al vestido elegido. En este caso nos encanta este tocado con un recogido despeinado e informal que le da un aire más romántico.

Con cual de las dos opciones os quedáis?

miércoles

Tocados para invitadas en azul

          En esta ocasión os presentamos una selección de modelos de tocados que tenemos para esta temporada y algunos antiguos. El color azul está de moda y con este post os presentamos las últimas tendencias, un montón de posibles combinaciones dentro de las gamas de azules e ideas de decoración.


Os presentamos dos tocados: un casquete en turquesa con pompón, flor pintada y moldeada artesanalmente y pluma de punta de flecha, perfecto para una boda de día o de noche; y una semipamela en tonos tostados con flores en diferentes tonos de turquesa y verde agua con plumas de pavo real, ideal para una boda de día. Dos estilos de tocado diferentes y en turquesas, ¿con cual os quedáis?


En este otro grupo de fotos os presentamos tocados que ya conocéis: el Crisantemo turquesa en tejido de organza tripla realizado por nosotros y una pluma lady Amherst que combina perfectamente con un look de día o de noche. y el otro es un tocado con florón en degradeé que va desde los tonos turquesas al verde oscuro, rodeada de flores mini en los tonos y plumas de oca también ideal para una boda de noche y te lo puedes colocar tanto delante como a un lado en la parte trasera si llevas un recogido.
Todos ellos los tenéis también en la modalidad de ALQUILER, ¿que aún no la conocéis  pues seguir el link de alquiler para saber las condiciones.

www.janetandschulz.com