Ana Millán con uno de nuestros collares

Ana Millán en una sesión de fotos con un collar de Janet and Schulz.

Vicente del Bosque con la pulsera de la selección

Vicente del Bosque con la pulsera de la selección durante la Eurocopa.

Alexandra con la pulsera de la selección

¡¡ Lovely Pepa luce la pulsera de la selección en uno de sus posts!!

Nuestros tocados en Hola.com

Antía, del blog 101vestidos, escogió uno de nuestros tocados para una boda total black.

Visita nuestra tienda online

Descubre todos nuestros productos en la tienda online.

sábado

miércoles

Nueva pieza JANET&SCHULZ accessories

Hoy os presentamos otra nueva pieza de la Colección de JANET&SCHULZ.
Es un brazalete rígido en estampado de carey de tortuga con cadenas bañadas en oro Ni-free" para las que sois alérgicas". Es una pieza realizada totalmente a mano. Hemos realizado el diseño y después trabajamos cortando, moldeando y puliendo con técnicas artesanas. Esperamos que os guste. .

Nueva colección Accesorios

Comenzamos la presentación
Empezamos por el "carey" esta temporada después de mucho investigar y trabajar nos hemos adentrado en los nuevos materiales, manteniendo como siempre el trabajo artesanal.Uniendo antiguas técnicas y los diseños más modernos hemos intentado hacer una pequeña colección adaptada a las necesidades actuales que imponen las tendencias y el streetstyle.

Os presentamos un collar donde combinamos una pieza rígida con estampado de carey diseñada, cortada y moldeada por nosotros;  con cadenas chapadas en oro (Ni-free antialérgicas) ideal para un look de diario combinado con tu camisa blanca o para un look de noche con ese vestido negro, fondo de armario con escote redondo, para lucir la pieza.
Nos ha hecho mucha ilusión presentar esta colección y que hayamos coincidido con grandes como Alexander Mcqueen o Mugler que han presentado en sus colecciones para el próximo verano este material en accesorios , desde collares, brazaletes, corsés, zapatos, bolsos,  aquí os dejamos algunas muestras de sus colecciones

Coleccion Mugler S S2013

Como podéis ver nuestro collar combinaría maravillosamente con cualquieras de estos accesorios.
Por otro lado está la colección de Alexander Mcqueen en la que ha aplicado el carey en todos sus posibles usos, collares, brazaletes, incluso llegando a utilizarlo en cinturones o los espectaculares corsés rígidos.